Filosofía de los aventureros

Adventurer Club LogoPrograma de Filosofía del Aventurero

El programa Aventureros fue creado para ayudar a los padres en sus importantes responsabilidades como maestros primarios y evangelizadores de un niño. El objetivo del programa es fortalecer la relación entre padres e hijos y promover el desarrollo del niño en áreas espirituales, físicas, mentales y sociales. A través del Programa de Aventureros, la iglesia, el hogar y la escuela pueden trabajar junto con los padres para desarrollar una vida madura. niño feliz.

El mayor recurso de la iglesia son nuestros hijos; por lo tanto, es imperativo que como iglesia nos enfrentemos al desafío de proporcionar un programa para nuestros hijos durante sus primeros años de formación. Queremos que se establezcan hábitos, pensamientos, motivos, disposiciones y actitudes correctos. El Hombre Sabio escribió: "Traiga a un niño de la manera en que debe ir, y cuando sea viejo no se apartará de él". Prov. 22: 6 (NVI). Esto es más que un acliché, es una fórmula científica.

La singularidad del club de aventureros

El Club de Aventureros fue creado para darles a los niños la oportunidad de pertenecer a un grupo organizado de compañeros. Para unirse, se invita a los niños a participar en diversas actividades que mejorarán sus habilidades sociales. Desde el momento en que los niños comienzan la escuela hasta que alcanzan la pubertad, su necesidad de estar con su grupo de compañeros y ser aceptado por ellos es cada vez más fuerte.

El Club de Aventureros involucra a niños en los grados 1-4 y sus padres. El programa y la planificación para los aventureros deben ser simples y cortos, pero creativos. La participación de los padres brinda oportunidades para que los padres participen en la experiencia de aprendizaje.

Uno de los objetivos del Club de Aventureros es proporcionar una experiencia significativa y emocionante mientras los niños esperan con anticipación que algún día sean los Conquistadores.