ACSCRMJ Directrices de acampar para los Adventureros

 

Directrices de la ACSCRMJ para el campamento familiar de aventureros

A cualquier lugar donde los aventureros vayan para acampar, ya sea por una noche o un fin de semana, se espera que las familias asistan. No hay excepciones (ver la guía a continuación). Además de ser simplemente divertido, se puede acampar en familia para cumplir con los requisitos del honor acampante o como parte de un campamento de área o conferencia. Si va a acampar, es imperativo que usted y el equipo del club de Adventureros se comuniquen y sigan las pautas de la División Interamericana que se detallan a continuación. Para obtener los mejores resultados, haga que todos los participantes adultos firmen, fechen y devuelvan la copia firmada de las Pautas de acampante familiar de los Adventureros.

1. En el caso de una experiencia de campamento familiar con Adventureros, el padre o tutor legal DEBE acompañar a su propio hijo (s) en todo momento. Sin excepciones. 
2. Los padres o tutores legales no pueden otorgar permiso al personal de Adventureros para llevar a sus hijos menores a acampar durante la noche sin un padre o tutor legal bajo ninguna circunstancia. Sin excepciones. 
3. El personal de Adventureros no puede aceptar permisos o formularios de liberación de un padre o tutor legal para llevar a sus hijos menores a acampar durante la noche sin el padre o tutor legal presente en el viaje de campamento. Sin excepciones. 
4. El personal de aventureros tiene prohibido compartir una carpa o cabaña con niños que no son suyos. Sin excepciones. 
5. A los aventureros no se les permite dormir en tiendas o cabañas sin supervisión. Tampoco se les permite compartir una tienda de campaña o cabaña con otro niño a menos que sean hermanos y los padres / tutores estén presentes. Sin excepciones.

Formulario de Campamento Familiar de Aventureros (para registro del club) 
Formulario de Accidente/Insidente del Club de Aventureros 
Formulario de Permiso Medico para el club de Aventureros 
Formulario de solicitud de informacion del personal y padres voluntarios del Club de Aventureros pag#1 
Formulario de solicitud de informacion del personal y padres voluntarios del Club de Aventureros pag#2 
Formulario de solicitud de membresía al Club de Aventureros