Uniforme de los Aventureros

 

El uniforme hace que el Club de Aventureros sea real para sus miembros, especialmente para los niños. El uniforme se convierte en un emblema de un estándar, genera lealtad hacia el club y hace que los miembros adquieran un sentido de comunidad. El uniforme siempre debe estar limpio, ordenado y usado con orgullo.

Se deben usar uniformes completos para las siguientes ocasiones: 

  • Reuniones regulares de aventureros (según lo designado en el calendario)
  • Servicios especiales (Inducción, Día del Aventurero, Investidura, etc.)
  • Reunión pública cuando alguno o todos actúen como:
    • Mensajeros
    • Ujieres
    • Guardias de hono
  • Cuando el club participa en actividades de servicio a la comunidad, tales como la recolección, la distribución de canastas de alimentos, la entrega de ramos de flores, la distribución de literatura .
  • En ocasiones como lo especifiquen los oficiales del personal de Aventureros.

 

 

¿Tengo que comprar un nuevo uniforme para mi aventurero?

Los clubes tienen muchas opciones cuando se trata de uniformes. Una opción es tener un miembro del personal que sea responsable de medir a cada Aventurero y de ordenar uniformes para cada uno. Otra opción es que los padres compren uniformes para sus hijos que están en el club.

Aquí hay algunas opciones que pueden reducir los gastos de uniformes:

  • Proporcionar opciones de alquiler
  • Organizar un tiempo para que los padres intercambien uniformes.
  • Establecer un sistema donde el club presta uniformes.

La clave para cualquiera de estas opciones es tener un miembro del personal que sea responsable de implementar el plan que adopten sus clubes.

 

 

 

 

El uniforme de gala para el aventurero.

Chicas - Falda

Falda azul marino, mezcla de poliester y algodon. La falda debe de ser en linea A, con un tablon, paletón o plisado al frente. El Largo es hasta el medio de la Rodilla Por la edad de las niñas el uso de la falda-pantalón puede sustituir a la falda aun en reuniones oficiales, pero se considerará que el club esta debidamente uniformado cuando todas las niñas usen un mismo estido de los antes mencionados.

Blusa para chicas y Camisa para chicos

Blusa blanca estilo militar, mezcla de poliester y algodón con manga corta o larga, con galonera (con entrada en los hombros hasta la base de la costura) y Botones trasparente.

Se considerará que el club esta debidamente uniformado cuando todas las niñas usen un mismo estido de los antes mencionados.

camisa de ni ño

Chicos Pantalón

Pantalón azul marino en poliester y algodón, dobladillo liso, presillas o pasa faja, dos bolsillos traseros internos, sin tapa y sin boton. Dos bolsillo delanteros en diagonal a cada lado del pantaln. Los nios aventureros tambien pueden usar pantalones cortos.

Se considerar que el club esta debidamente uniformado cuando todas las nias usen un mismo estido de los antes mencionados

 

 

Niños y Niñas

Calzado negro
Calcetines azul marino
Pauelo y Cauela
Banda de Honores
Boina azul marino boina

 

 

 

 

Para mayores detalle, descarge aqui el manual de uniformes de nuestra Divisin Interamericana.


Manga uniforme de Personal