¿Quiénes son los Guías mayores?

Visto desde el punto humano es el grado más alto que pueden llegar los miembros del Club Conquistadores, que demuestra sus altos conocimientos y destrezas.

Visto desde el punto de vista divino, es la mayor oportunidad de servir a Dios, a la iglesia y a la comunidad.

Los Guías Mayores representan un gran potencial para la iglesia, puesto que son líderes debidamente capacitados y dispuestos a servir.

¿Para quienes trabajamos?

Trabajamos para Dios y su mensaje de pronto venir, en la iglesia Advenista Del Septimo Dia y clubes tanto consquistadores y aventureros en un mismo sentir y pensar.

Ayudamos siempre en organizaciones como la Teleton y ADRA

Que es ADRA?

La Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) es la rama humanitaria mundial de la iglesia Adventista del séptimo día.

Mision ADRA

De acuerdo a las enseñanzas dadas por Jesucristo, ADRA cree que los seres humanos tienen el derecho a una vida digna y a desarrollar sus posibilidades sociales, morales e intelectuales.

Guias Mayores

-En 1909 El Ptr.Kern, nombrado primer director de Jóvenes de la Asociacion General, Impulsa el movimiento juvenil en todo el mundo a través de las Sociedades de Jóvenes.

-En 1930 Se establece “Guía Mayor”, programa de Liderazgo oficial En los años 30’s.

-Hasta 1999 Se añade un Himno para Guías Mayores.

Espiritu de Profesia

“Hace muchos años, llegó a través del espíritu de profecía un solemne llamado para organizar a todos los jóvenes en un ejército que ayudase a concluir la tarea de llevar “el mensaje del advenimiento a todo el mundo en ésta generación”. Seguidamente llegó otro mensaje que decía: “Todo joven y niño tiene una obra que hacer para la honra de Dios y la elevación de la humanidad” (La Educación, p. 54).